5 geles enérgeticos que caen ligero al estómago

5 Geles energéticos que caen ligero al estómago

A todos nos encanta correr y tener los mejores resultados. Un buen entrenamiento, hábitos de sueño, mentalidad y una buena nutrición son claves para lograr los objetivos.

Cuando corremos, las reservas de carbohidratos de nuestro cuerpo se van utilizando y dependiendo el tiempo y esfuerzo, es necesario consumir carbohidratos de rápida absorción como los geles energéticos, sin embargo, es clave encontrar el que sea mejor para nosotros.

Por eso, juntamos aquí 5 opciones, más un bonus ;)  de geles que hemos probado, profesionales de la salud y el deporte, y ustedes mismos nos han dicho que caen mejor al estómago además de dar la energía que necesitas.

 

Cónocelos:

     1. Ruts Energy Gel

 

Gran opción desde distancias cortas. Es un favorito de muchos. Hecho 100% en México con pulpa de fruta natural. Tiene una consistencia agradable tipo papilla, con semillas de chía lo que también da una buena sensación. Tiene buen contenido de carbohidratos además de electrolitos. En cuanto a sabor son de los mejores que vas a probar, tipo mermelada de fruta sin ser empalagoso

Comprar Ruts

 

 

     2. Maurten Gel 100

Maurten gel está hecho con una tecnología de hidrogel con ingredientes naturales, así puede pasar del estómago a los intestinos para absorberse rapídamente y reducir el riesgo de malestar gastrointestinal. Tiene un sabor neutro, ligeramente dulce; una consistencia gelatinosa y tiene buen contenido de carbohidratos, es una buena opción para distancias medias y largas.

Comprar Maurten Gel 

 

     3. SiS Go Isotonic Energy Gel Science in Sport

Es el primer gel isotónico del mundo. No necesitas tomar agua para que se absorba eficientemente, razón por la que es amigable al estómago, además de su consistencia líquida. Su empaque es delgado y alto, tiene sabores muy buenos, algo dulces o poco ácidos dependiendo el sabor. Es buena opción para distancias medias y largas.

Comprar SiS Science in Sport Gel

 

     4. Gu Liquid Energy Gel

Gu es una de las marcas más antiguas, creadores del primer gel energético. Desarrollaron un gel líquido como una opción con una mejor consistencia, buenos sabores y que cae bastante ligero. Tiene 23gr. de carbohidratos además de electrolitos y aminoácidos. Buena opción desde distancias cortas.

Comprar Gu 

 

     5. Hüma Gel 

Hüma es uno de los geles más completos que hemos visto. Tiene buena cantidad de carbohidratos además de un perfil completo de electrolitos. Tiene una consistencia tipo papilla con semillas de chía, tiene sabores muy agradables con una combinación entre dulces y ácidos. Su empaque es un poco más ancho que otros geles pero aún cómodo. Buena opción desde distancias cortas.

Comprar Huma

 

 

Bonus: 

     6. Dextro Liquid Energy Gel

Dextro gel es 100% líquido por lo que es muy agradable de tomar, dando energía rápida sin pesadez . Sus sabores son dulces, varia que tanto entre cada sabor. Es buena opción vegetariana, además de que contiene vitaminas. Su empaque es práctico ya que tiene boquilla resellable por lo que puedes cerrarlo y evitar que se bata todo el empaque. Gran opción desde medias distancias.

Comprar Dextro

 

 

¿Cuáles has probado? Estamos seguros que alguno de estos te va a gustar y caer bien. Puedes comprar todos en www.mutri.mx con opción de envio gratis a todo México.

 

 

 

 

Envíos con cero emisiones de carbono con Shopify Planet
Envíos neutros en carbono en todos los pedidos
Regresar al blog