SiS Science in Sport, Conoce más de la mejor marca de nutrición deportiva

SiS Science in Sport, Conoce más de la mejor marca de nutrición deportiva

Science in Sport es una compañia líder en nutrición deportiva, fundada en 1992. Desarrolla, fabrica y vende productos de nutrición deportiva innovadores para todos los niveles de atletas, desde principiantes hasta atletas y equipos profesionales del nivel de Manchester United FC.

SiS, tiene como productos principales geles energéticos, bebidas de hidratación y energía en polvo, barras energéticas y muchos otros productos de hidratación, recuperación, energía y proteína.

SiS es el proveedor oficial de nutrición de muchos atletas y equipos profesionales incluyendo a:

  • Team INEOS
  • British Cycling
  • Cycling Australia
  • USA Cycling
  • USA Triathlon.
Además SiS también es la nutrición que usan más de 80 equipos profesionales de fútbol en el Reino Unido. Algunos embajadores notables de SiS Reino Unido son los atletas olímpicos Sir Chris Hoy MBE, Mark Cavendish MBE and Adam Peaty MBE.

Los productos SiS son innovadores, cómodos y confiables, cuentan con Informed Sport, además son productos aprobados por la WADA Agencia Mundial Antidopaje, es una de las razones por las cuales tantos atletas confían en SiS para impulsar sus entrenamientos. 

El producto estrella de SiS Science in Sport es sin duda el Gel isotónico, el primer gel isotónico del mundo, consistencia líquida y carbohidratos de rápida absorción y fácil digestión. 

¡Tú también puedes ser #FuelledByScience ! compra en www.mutri.mx e impulsa tus sueños y metas con la mejor marca de nutrición deportiva.

Envíos con cero emisiones de carbono con Shopify Planet
Envíos neutros en carbono en todos los pedidos
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.